MÍNIMOS CONCEPTOS ENCANTADORES CON BUSINESS4ALL

Un Mínimo Concepto Encantador te permite exponer diferentes rutas y puntos para que las personas que participan en tu proyecto se enteren, se conecten y expresen cómo se sienten respecto a lo que haces, especialmente en los puntos en los cuales se encuentran en contacto directo con tu trabajo. Identificar estos momentos y resaltar las interacciones te ayuda a reflexionar sobre cómo relacionarte con estas personas y llevar tu trabajo más lejos.

Un buen Mínimo Concepto Encantador debe permitir detectar rápidamente y de manera temprana los puntos que determinan las diferentes percepciones de las personas sobre lo que haces, así como también los problemas y oportunidades que cada uno de estos momentos representan.

Completar un Mínimo Concepto Encantador es una forma de condensar información compleja de tu proyecto dentro de un formato más sencillo, resaltando los puntos clave de tu oferta.

En concreto, utiliza tus Mínimos Conceptos Encantadores para:

  • facilitar la comprensión de tu propuesta de valor,
  • entender mejor las necesidades y preferencias de tus clientes, beneficiarios y actores clave,
  • adquirir más información sobre el "paisaje" de soluciones existentes en el entorno de tus clientes y beneficiarios,
  • priorizar y estructurar mejor la presentación de tu valor amplificado según la importancia asignada por tus clientes, beneficiarios y/o personas clave,
  • validar mensajes clave y reforzar el valor percibido en torno a tu marca.

Desde el punto de vista de la metodología de Business4ALL, un Mínimo Concepto Encantador te permite validar pequeñas partes de tu modelo Business4ALL antes de proceder con unos objetivos de validación más avanzados mediante de la implementación de un experimento (que siempre tiene un coste mayor de desarrollo). Por lo tanto, nos permite desarrollar una interacción más reducida y controlada para acceder a información relevante que sirve para consolidar nuestro modelo Business4ALL, facilitando la expresión de las experiencias y las necesidades de nuestros colaboradores, clientes y beneficiarios.