FUNDAMENTOS Y USOS DE BUSINESS4ALL

Business4ALL es tu lenguaje compartido con colaboradores, personas clave, clientes y beneficiarios para diseñar y desarrollar, de manera más participativa, proyectos con valor económico y social amplificado. Con esta herramienta podrás empoderar a tus clientes, beneficiarios, actores clave y a todos los miembros de tu equipo para hacer más fácil su participación activa en tu proyecto.

La razón por la que muchos proyectos fracasan no es sólo porque haya una falta de conocimiento sobre los problemas que se tienen que resolver, sino que también es debido a una falta de conocimiento compartido sobre lo que se debería hacer para resolver esos problemas o situaciones.

Por un lado, Business4ALL nos apoya en el reconocimiento de la diversidad de roles cambiantes y sus necesidades dentro de la comunidad de nuestro proyecto. Por otro lado, nos permite modelar proyectos que no pueden ser definidos sólo en una dimensión social o económica, sino en una combinación de múltiples dimensiones. Esto hace que las conexiones que son débiles en nuestro proyecto se hagan más fuertes y las conexiones sociales tengan un contenido inclusivo y sostenible vinculado a ellas.

La versatilidad y usabilidad de Business4ALL TOOLKIT la convierten en una herramienta central en todas tus dinámicas de exploración, co-diseño y ejecución. No necesitas cambiar de herramienta, sólo configurar su uso en función de tus objetivos.

En el siguiente enlace puedes descargar una versión reducida del manual de usuario/a de Business4ALL TOOLKIT.