CONDICIONES GENERALES DE SERVICIO

1. General.

La relación contractual entre el cliente y Jaisiel Madrid Sánchez (en adelante, Closefunding Consulting Services) quedan reguladas de manera exclusiva por las presentes condiciones generales, excluyendo la aplicación de las condiciones generales del cliente, y aplicándose a todos los servicios suministrados por Closefunding Consulting Services. Mediante el encargo de un servicio, el cliente declara entender y estar de acuerdo con las presentes condiciones generales. Cualquier desviación respecto a las presentes condiciones generales no está permitido, salvo en el caso de que estas sean acordadas por escrito por las diferentes partes. Las presentes condiciones generales de servicio complementan las cláusulas contractuales específicas entre Closefunding Consulting Services y el cliente, y constituyen una parte integrante del mismo.

2. El encargo o pedido del servicio.

Para que sea considerado válido, cada encargo tiene que ser aceptado por Closefunding Consulting Services. Excepto por desviación escrita previa, un pedido sólo se considera definitivo después de la aceptación por parte de Closefunding Consulting Services y el pago efectivo de un anticipo en el rango del 30%-50% del precio total del servicio. Closefunding Consulting Services hará todo lo que esté dentro de sus recursos para ejecutar la tarea. Esto supone una obligación de recursos, excepto si se estipula explícitamente lo contrario. Closefunding Consulting Services sólo se compromete a lo que se prevé explícitamente en el encargo o pedido. Cualquier modificación por el cliente respecto al encargo aceptado correrá bajo su responsabilidad y asunción de los costes necesarios. Cada modificación debe ser aceptada explícitamente por Closefunding Consulting Services por escrito.

El cliente se compromete a proporcionar todos los datos útiles y necesarios para la ejecución del encargo o pedido, incluso en caso de alteración de las condiciones. El cliente es el único responsable de la exactitud de los datos proporcionados a Closefunding Consulting Services. Si el cliente no proporciona dichos datos, Closefunding Consulting Services tiene derecho a suspender la ejecución del servicio y terminar el contrato si los datos no son proporcionados a su debido tiempo.

Si el cliente renuncia a la cesión de los datos, será plenamente responsable de todos los costes causados a Closefunding Consulting Services utilizados para la ejecución y la preparación de la renuncia del servicio. En caso de no proporcionar los datos necesarios o en caso de renuncia, el cliente pagará una suma global del 20% del precio del pedido. Además, Closefunding Consulting Services tiene derecho a reclamar daños convenientemente motivados, incluyendo pero no limitado a la pérdida de ingresos causada por la renuncia de la prestación del servicio, y a la pérdida de ingresos causada por otras asignaciones o pedidos que tuvieron que ser rechazados, suspendidos o detenidos.

3. Plazo de ejecución del encargo o pedido.

Closefunding Consulting Services hará todo lo posible para ejecutar el encargo en un plazo razonable o, si corresponde, en el plazo que sea acordado. Si el cliente impide o retrasa la ejecución del encargo, el plazo se ampliará automáticamente. Si el cliente hace la ejecución del encargo imposible o más difícil de lo previsto, Closefunding Consulting Services tiene derecho a rescindir el contrato de inmediato, sin previo aviso de incumplimiento y sin respetar un plazo de preaviso o pagar una indemnización. En ese caso, el cliente asumirá los costos causados por la interrupción y la finalización del servicio. Si se excede el plazo de ejecución, Closefunding Consulting Services no será responsable de ningún daño del cliente o de una tercera parte causado por la ampliación del plazo de ejecución. Exceder el plazo no le dará al cliente el derecho de rescindir el acuerdo con Closefunding Consulting Services, ni reclamar ninguna compensación.

4. Precio y pago.

El precio del encargo o pedido se describe en el contrato entre las partes (presupuesto aceptado, propuesta, contrato, condiciones específicas, etc.) y será facturado por Closefunding Consulting Services. En ausencia de un precio acordado, Closefunding Consulting Services facturará sus actividades de forma transparente y de manera razonable, en correspondencia con sus tarifas habituales. El precio mencionado sólo se aplica al encargo aceptado por Closefunding Consulting Services y no cubre ningún trabajo adicional. El cliente asumirá todos los costos de una modificación del encargo o pedido.

Salvo en caso de acordar lo contrario, el cliente realizará un pago anticipado comprendido en el rango del 30%-50% del precio total de la prestación del servicio antes de su inicio. Closefunding Consulting Services factura los servicios entregados durante o al final del encargo, a menos que se indique lo contrario. En todos los precios se excluye el IVA, salvo si se estipula explícitamente de manera diferente. Las facturas de Closefunding Consulting Services se pagarán dentro del plazo de pago de 30 días después de su emisión. Si una factura no se paga dentro de este plazo, automáticamente y sin previo aviso, el cliente deberá pagar una indemnización del 10% del importe de la factura y, adicionalmente, el monto de la factura aumentará con intereses compensatorios de 1% por cada mes de retraso. Cada disputa relacionada con la ejecución de las facturas deberá enviarse a la Dirección de Closefunding Consulting Services a través de email dentro de los 20 días posteriores al envío de la factura o después de los hechos que constituyen la base de la controversia, bajo pena de caducidad de cualquier otra alegación a este respecto. En cualquier caso, el cliente ya no tendrá derecho a reclamar una indemnización un año después de la finalización del encargo.

5. Responsabilidad por la ejecución del encargo.

Closefunding Consulting Services proporciona servicios de asesoramiento profesional y nunca puede ser responsabilizado por la implementación de este consejo. La ejecución del encargo entraña una obligación del mayor esfuerzo posible. La responsabilidad de Closefunding Consulting Services se limita al conjunto de las facturas del encargo, y no cubrirá en ningún caso la pérdida real del cliente. En caso de que la duración del servicio exceda de 6 meses, la responsabilidad de Closefunding Consulting Services se limita a la cantidad correspondiente al trabajo de los últimos 6 meses. La responsabilidad de Closefunding Consulting Services se limita a casos de comportamiento inapropiado o negligencia grave de Closefunding Consulting Services. En cualquier caso, el cliente no puede reclamar indemnización por daños distintos de las consecuencias inmediatas y directas o pérdidas (daños consecuentes, pérdidas financieras, fracaso en el logro de los resultados deseados, etc.).

6. Propiedad intelectual.

Jaisiel Madrid Sánchez retiene todos los derechos de propiedad intelectual relacionados con los servicios entregados. Los documentos o bienes suministrados por Closefunding Consulting Services en el contexto de la cesión (productos, informes, metodologías, avisos, archivos digitales, otros recursos, etc.) están destinados únicamente al uso del cliente y no pueden difundirse, hacerse públicos ni compartirse con terceros, salvo previa aprobación por escrito de Jaisiel Madrid Sánchez. Tanto Closefunding Consulting Services como el cliente podrán solicitar la firma de un acuerdo de confidencialidad como requisito previo a la prestación de cualquier servicio.

7. Derechos de explotación sobre Business4ALL.

Salvo que quede acordado por escrito entre Closefunding Consulting Services y el cliente, la contratación y ejecución del encargo no permite la explotación o venta de Business4ALL (en cualquiera de sus versiones) con otras terceras partes. Closefunding Consulting Services tiene derecho a reclamar daños debidos a cualquier actividad de explotación de Business4ALL realizada por el cliente con terceros no autorizada por escrito por Jaisiel Madrid Sánchez.

8. Confidencialidad.

Las partes deberán mantener estrictamente confidencial toda la información de cualquier naturaleza que se encuentre en su poder en el marco de de la prestación del servicio o de la fase previa o posterior a la contratación del mismo, y velarán por que sus respectivos empleados, agentes, colaboradores y subcontratistas mantengan dicha confidencialidad. Teniendo en cuenta los intereses del cliente, Closefunding Consulting Services tiene derecho a utilizar los trabajos creados o realizados en el ámbito de sus actividades de promoción y publicación.

9. Finalización del acuerdo o contrato.

Las partes pueden rescindir el acuerdo o contrato en todo momento mediante carta certificada. Si el cliente rescinde el contrato, se le exigirá la indemnización prevista en la Cláusula 2 (20% de la cuantía total y, además, el daño real causado). Además, el cliente tendrá que pagar por los servicios ya entregados por Closefunding Consulting Services en el momento de la finalización del contrato. Closefunding Consulting Services enviará una factura por estos servicios. Los productos, recursos o documentos pertenecientes a Closefunding Consulting Services que se pusieron a disposición del cliente durante la cesión deben ser devueltos a Closefunding Consulting Services a la primera instancia y, a más tardar, dentro de los 20 días siguientes a la finalización del contrato.

10. Disposiciones finales.

La nulidad o invalidez de una disposición no dará lugar a la anulación o nulidad del contrato en su conjunto, ni de ninguna otra disposición del mismo. La relación contractual entre el cliente y Closefunding Consulting Services se rige por la legislación española. Cualquier controversia derivada de la relación contractual entre las Partes se someterá exclusivamente a la jurisdicción de los Tribunales y Tribunales de Murcia (España).



POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Closefunding, como responsable del presente Sitio Web y de conformidad con lo dispuesto por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y por la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE), ha puesto en práctica aquellas políticas, medios y procedimientos técnicos y organizativos para garantizar y proteger la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los datos de carácter personal de sus usuarios. Estos datos serán tratados en unos ficheros debidamente inscritos en la Agencia Española de Protección de Datos, de conformidad con lo establecido en la legislación vigente.

En el caso de que los datos a facilitar por el Usuario fueran necesarios para que el equipo de Closefunding pudiera i) responder a las consultas, proporcionar informaciones requeridas por el Usuario; ii) realizar toda aquella prestación de servicios y/o productos contratados o suscritos por el Usuario; iii) proporcionar acceso al Usuario a determinadas funcionalidades del Sitio Web; o bien iv) realizar todas aquellas actividades propias de Closefunding por la presente reseñadas, Closefunding informará de dicha obligatoriedad al Usuario, indicándole qué datos son de necesaria cumplimentación. Mediante la indicación, facilitación o introducción de dichos datos y de conformidad con lo establecido en el artículo 6 de la L.O.P.D., el Usuario otorga consentimiento inequívoco a Closefunding para que proceda al tratamiento de los datos facilitados en pro de los fines mencionados anteriormente. La entidad responsable de la base de datos, así como los que intervengan en cualquier fase del tratamiento y/o las entidades a quienes les hayan sido comunicadas -en su caso y en virtud de la correspondiente autorización conferida por el Usuario-, están obligadas a observar el secreto profesional y a adoptar los niveles de protección y las medidas técnicas y organizativas necesarias a su alcance que garanticen la seguridad de los datos de carácter personal, evitando, en la medida de lo posible, accesos no autorizados, modificaciones ilícitas, sustracciones y/o la pérdida de los datos, a fin de procurar el correspondiente nivel de seguridad a los ficheros de Closefunding, según la naturaleza y sensibilidad de los datos facilitados por los usuarios del presente Sitio Web. Asimismo, Closefunding se compromete a tener implementadas las medidas de seguridad que correspondan en virtud de lo establecido en el Reglamento de Medidas de R.D. 1720/2007.

Cláusula sobre el Boletín de novedades de Business4ALL.

Al aceptar las presentes condiciones, términos y políticas y, en especial, al remitir el usuario sus datos de carácter personal a Closefunding, éste consiente expresamente que Closefunding realice las siguientes actividades y/o acciones, salvo que indique lo contrario al contratar o suscribir cualesquier producto y/o servicios de Closefunding o a resultas de una revocación posterior del consentimiento inicialmente otorgado:

  • El envío de comunicaciones comerciales y/o promocionales en papel, informando a los usuarios de las actividades, promociones, publicidad, noticias, ofertas y demás información sobre los servicios y productos relacionados con la actividad comercial de Closefunding.
  • El envío de comunicaciones comerciales por vía electrónica, informando a los usuarios de las actividades, promociones, publicidad, noticias, ofertas y demás información sobre los servicios y productos de Closefunding iguales o similares a los que fueron inicialmente objeto de contratación o de interés por el usuario.
  • La conservación de los datos durante los plazos previstos en las disposiciones aplicables. Sin perjuicio de todo lo anterior, no se considerará comunicación comercial y/o publicitaria toda aquella información enviada por Closefunding -incluso por medios electrónicos- a los usuarios de Business4ALL con la finalidad de llevar a cabo, ejecutar y/o desarrollar cualquier prestación suscrita o contratada -aún cuando no fuese suscrita por medios electrónicos- por el usuario y todas las demás tareas, acciones y/o actividades derivadas de dicha relación contractual y/o comercial.

Derechos ARCO.

Los usuarios tienen reconocida por la indicada Ley Orgánica de Protección de Datos los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición y, en su caso, el derecho a revocar en cualquier momento el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales mediante en envió de correo electrónico a info@business4all.es o carta a Calle Pintor Vitorio Nicolás, número 4, Bajo B, CP: 30710, Los Alcázares, Murcia, España.

Política de Cookies.

Puedes descargar en este enlace nuestra Política de Cookies.